spiderman ps4

Spider-Man saldrá en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre de 2018

Insomniac Games ha aninciado que Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. Además, se ha confirmado que no contará con las odiosas microtransacciones y también que irá a 30 FPS tanto para PS4 como para PS4 Pro.

Además de la fecha de lanzamiento, también han mostrado imágenes definitivas de la portada de Spider-Man. Insomniac cuenta con una excelente reputación en el diseño de carátulas para juegos, desde Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo hasta la llamativa portada de Resistance 3, de Olly Moss.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento.

Y, para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego de Marvel´s Spider-Man, tenemos la edición perfecta. La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!