Spectrobes Orígenes: Llega a Wii el conocido videojuego de estética manga de Disney

Spectrobes, el ya conocido videojuego de Nintendo DS de estética manga, creado por Genki y publicado por Disney, ya tiene su versión para Wii. Tal y como indica su título, Spectrobes Orígenes nos introducirá a los inicios de la saga. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

spectrobes orígenes nintendo wii

Spectrobes llega a los hogares de todo el mundo con Spectrobes: Orígenes. La nueva entrega de esta serie de ciencia ficción lleva la aclamada saga galáctica iniciada en Nintendo DS a la consola doméstica Wii con una nueva historia que revelará secretos del pasado a través de flashbacks ambientados en momentos clave de la serie. Y la tendremos en la consola doméstica de Nintendo el próximo 14 de noviembre.

En Spectrobes: Orígenes, el jugador utilizará el sistema de control único de Wii para explorar vastos mundos, excavar fósiles tridimensionales y sumergirse en una trama apasionante en la que se enfrentarán a una amenaza de proporciones galácticas. Los usuarios se adentrarán más que nunca en el universo Spectrobes combatiendo contra gigantescos enemigos en épicas batallas en tiempo real.

Spectrobes, la primera franquicia creada por Disney Interactive Studios con un entorno manga, ha cautivado al público de todo el mundo. Spectrobes: Orígenes toma el relevo de Spectrobes y Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia –ambos para Nintendo DS– que han vendido más de 1,6 millones de unidades en todo el mundo.

Spectrobes: Orígenes transporta al jugador a un universo increíble y le sumerge en una historia memorable, dotada de una jugabilidad innovadora”, afirma Kentaro Hisai, productor de Disney Interactive Studios Japón. “Nuestro objetivo es continuar el legado de entretenimiento y el nivel de calidad que iniciamos con los dos juegos anteriores”.

fonti Author

¡Deja un comentario!