Space Invaders Extreme 2: El mítico matamarcianos vuelve para Nintendo Ds

La conocida compañía japonesa de Square Enix, nos trae una nueva versión del mítico matamarcianos, directamente para la portátil Nintendo Ds (y Dsi): Space Invaders Extreme 2. El videojuego vuelve con un lavado de cara y con nuevas características y modos de juego, manteniendo eso sí, la eséncia del clásico de los 80,

Space invaders extreme 2 Nintendo Ds

Treinta y un años después de que Space Invaders diera origen a una nueva forma de entretenimiento y a toda una generación de juegos, los fans están a punto de presenciar una nueva entrega tras la espectacular versión más extrema del juego editada el pasado año.

Space Invaders Extreme combina la esencia del juego original con un futurista y alucinante apartado gráfico, a los que añade un destacado apartado sonoro y un supervisado sistema de juego, la última invasión de TAITO se prepara para conseguir la más alta puntuación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de la consola Nintendo DS.

Space Invaders Extreme 2 saca  partido de los principales aspectos de la anterior entrega, para ofrecer un una experiencia de acción que sea de forma simultánea más profunda, accesible y más estimulante que nunca.

Características

El Sonido

-Diseño gráfico de gran calidad y de marcado corte futurista, que permite a la saga alcanzar nuevas cotas.

-Sistema de sonido interactivo perfectamente secuenciado.

-Banda sonora de Alta Definición.

Modo de juego de nueva generación

-Combina la esencia del juego original con diseño gráfico que es una perfecta mezcla de un entorno futurista y alucinantes gráficos, a los que añade un destacado apartado sonoro y un estilo de juego supervisado .

-Innovador diseño de niveles.

-Interesante e imponente elenco de power-ups para mejorar el armamento.

-Niveles adicionales de juego.

-Mejorado sistema de juego

-Nuevo Sistema de juego para Principiantes

Al combinar la esencia del juego original con un futurista y alucinante apartado gráfico, a los que añade un destacado apartado sonoro y un supervisado sistema de juego, la última invasión de TAITO se prepara para conseguir la más alta puntuación.

fonti Author

¡Deja un comentario!