nueva PlayStation Store

Sony rediseña la Playstation Store centrándose en su usabilidad

Actualización nueva Playstation Store 22/10:

Sony ha relanzado la nueva Playstation Store. Al acceder por primera vez se descarga automáticamente una pequeña actualización. Parece que en esta ocasión los problemas han pasado a mejor vida.

Actualización nueva Playstation Store:

Después de numerosas quejas por parte de los usuarios a causa del mal funcionamiento de la Store, Sony decidió volver al antiguo formato mientras arregla los todos los problemas que aparecieron ayer. Se espera que a lo largo de hoy vuelvan a intentar el lanzamiento de el nuevo diseño, de hecho en algunos países europeos como Países Bajos o Suiza ya está disponible.

Sony lanza hoy una renovada Playstation Store. No se trata de añadir nuevo contenido sino de encontrarlo más fácilmente. La nueva tienda ofrece un completo rediseño, con una interfaz muy cuidada que ofrece búsquedas más sencillas y muestra su amplio contenido de manera simplificada. El catálogo cuenta con más de 20.000 piezas relacionadas con videojuegos, como juegos descargables, extras y temas, así como casi 100.000 vídeos y programas de televisión.

nueva PlayStation Store

Con tal cantidad de contenido disponible en PlayStation Store y las nuevas características añadidas, la tienda da un cambio radical como nunca antes lo había hecho. Las páginas de producto incluso muestran información en profundidad sobre las compras, con una experiencia visual mucho más rica, similar a los juegos más avanzados en alta definición de PlayStation®3.

La nueva PlayStation Store está disponible desde hoy en Europa en todas las PlayStation 3 conectadas a PlayStation Network. En Estados Unidos, Canadá, Brasil y México estará disponible el próximo 23 de octubre y finalmente, estará disponible en Japón a finales de 2012.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.