#Sony presenta #PS4 en #Barcelona

A pesar que aún quedan unas semanas para el lanzamiento oficial de Playstation 4 el próximo 29 de noviembre, el equipo Fangamers hemos tenido la oportunidad de asistir al evento de presentación para prensa en Barcelona y probar con nuestras manos sus primeros videojuegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tras disfrutar de un detallado vídeo de las nuevas prestaciones de la consola, hemos podido probar en nuestras carnes algunos de la larga lista de títulos existentes. El evento estaba distribuido en varias salas en las que hemos podido descubrir cómo lucen algunos de los nuevos títulos. En la primera, por ejemplo, nos encontramos con Assassin’s Creed, el nuevo capítulo de la saga el cuál tendrá una versión mejorada respecto a la PS3;  también hemos podido disfrutar con del nuevo videojuego de acción, WatchDogs, que mezcla los estilos de GTA y The Last of US.

assassin's-creed-ps4 watchdogs-ps4

La siguiente sala ha estado destinada a los títulos de acción, concretamente #driveclub, que nos ofrece una nueva fórmula de conducción que se centra más en el videojuego social, en el que jugadores de todo el mundo podrán competir no sólo para ganar la carrera, sino también para demostrar sus habilidades en la conducción. La potencia de la consola se hacía latente, mostrándonos con todo detalle el realismo del videojuego.

driveclub ps4

Luego pasamos a la sala en que nos mostraba un poco más la interface de la consola, así como, Playroom, el tutorial de uso de los mandos y la cámara, los cuales aprendíamos a manejaros gracias a unos divertidos videojuegos de realidad aumentada, muy al estilo de eye pet o playstation move, sin la necesidad, eso sí de tener la carta de reconocimiento o el mando específico.

the-playroom-ps4

La siguiente sala ha resultado ser una grata sorpresa, sobretodo para los seguidores de los vidoejuegos indie. Sony quiere apostar fuerte para este nuevo tipo de desarrolladores y así lo vimos en uno de sus primeros titulos: Hohokum, tan hilariante como divertido.

Hohokum ps4

La última sala estaba reservada para un gamer más plataformero, con el espectacular y original knack, este curioso personajillo que puede crecer según vaya abanzando en la aventura, llegando a medir ni más ni menos que 15 metros.

knack-playstation-4

En definitiva, hemos podido probar las capacidades técnicas de la consola, así como también las opciones online, social y la propia interface. Playstation 4 promete y se lo va a poner muy dificil a Microsoft y su Xbox One.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.