Sony presenta 12 nuevos títulos indie para PlayStation 4

Hola indiemaníacos, ha llegado a nosotros una gran noticia para los amantes de la nueva PlatStation 4. Sony ha presentado 12 nuevos títulos que estarán disponibles para PS4, PS3 y PS Vita.

PlayStation 4

Se celebró un evento en las oficinas centrales de la división de Sony América en San Mateo donde el vicepresidente Adam Moyes ha hecho pública una lista con los nuevos videojuegos indie que llegarán a la próxima generación.

El catálogo de PS4 se ampliará con estos títulos: Apotheon, Axiom Verge, Chasm, Drifter, Escape Goat 2, Ironclad Tactics, Jamestown Plus, Nidhogg, Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition, Source, Starwhal y Spelunky.

Algunos de estos títulos estarán disponibles para otras plataformas como es el caso de Axiom Verge y Drifter para PS Vita o Starwhal para PS3. En el caso de Spelunky lo podremos disfrutar, junto a otros títulos, en otras plataformas gracias a la opción Cross-Buy. El título Bitworks ya disponible para las otras dos consolas y ahora dará el salto a PS4.

Jamestown Plus o Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition incluyen nuevos contenidos respecto a sus versiones ya lanzadas. En el caso de este último aumenta el número de misiones totales a 24.

Esto demuestra que PlayStation aposta cada vez más por los desarrolladores independientes para ampliar su catálogo, una muy buena noticia para todos los amantes de lo indie.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!