sonic mania plus navidad

Sonic Mania Adventures vuelve con capítulo navideño

¿Preparados para celebrar la Navidad? Si es así una de las mejores opciones es hacerlo con una nueva entrega de la serie animada Sonic Mania Adventures. Sonic y sus amigos han vuelto y con la ayuda de un viejo colega, llevan la alegría de estas fiestas a tu pantalla. Los seguidores de los personajes pueden ver el nuevo vídeo titulado “Sonic Mania Adventures: Holiday Special” en el siguiente enlace a Youtube:

En la entrega de hoy, Metal Sonic y el Doctor Eggman se topan con la jungla tras ser vencidos por Sonic y sus amigos. Si te sientes abatido y triste, con los primeros fríos del invierno, te espera una aparición sorpresa que puede cambiar del destino de Metal Sonic para siempre.

SEGA se complace en compartir este episodio adicional navideño de Sonic Mania Adventures con todos los fans del erizo azul para celebrar el espíritu caritativo y la cálida generosidad incluso para los corazones más fríos.

Puedes ver las cinco entregas de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania™ y Sonic Forces.

Primera entrega: https://youtu.be/rDYbwdEn7rs
Segunda entrega: https://youtu.be/KYEmRHFolvM
Tercera entrega: https://youtu.be/i-j7xctfVUQ
Cuarta entrega: https://youtu.be/aAmBxc_yCsI
Quinta entrega: https://www.youtube.com/watch?v=3HSc3ASFoG8

Los fans ya pueden adquirir Sonic Mania Plus, la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania (Ahora en oferta) que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.