Sonic Jump es gratuita hasta que termine el año

Quedan a penas unas pocas horas para que empiece el nuevo año. Muchos os estaréis vistiendo o preparando la cena o el cotillón, o incluso disfrutando de el videojuego Sonic Jump, que hoy es gratuita, sólo hasta las 00.00 de hoy, gracias a la aplicación 12 días de regalos, que permite recibir canciones, videos, libros y app gratuitos cada día durante estas fechas. Así que ya lo sabéis, si disponéis de iPhone o iPoud touch o un iPad y aún no la hayáis adquirido, aún estáis a tiempo.

sonic jump gratis

Sonic Jump combina el clásico plataformero protagonizado por el erizo azul más famoso de todos los tiempos, el cuál deberá enfrentarse una vez más contra el malvado Robotnik, pero esta vez no lo hará viajando a gran velocidad, sino saltando una y otra vez.

La mecánica es harta sencilla, Sonic irá brincando constantemente y nosotros deberemos guiarle mientras giráis de un lado a otro vuestro dispositivo, tablet o smartphone, si además le dais un toque a la pantalla táctil, el erizo realizará un doble salto. El videojuego reproduce además muchos de los iconos que hicieron famosa la saga, como por ejemplo los clásicos anillos que deberemos recolectar y sobretodo no perder.

Así que antes de darle a las uvas, no os olvidéis descargaros gratuitamente una de las mejores aplicaciones del momento. ¡A qué estáis esperando!

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.