Soñar es agradable, aunque a veces es una pesadilla de laberintos como en Labyrint Project

Lo que hoy os mostramos es una combinación entre un videojuego y un libro, hablamos de Labyrint Project.

Labyrint Project

Creado por Sparza Multimedia es un videojuego de escape basado en un libro y estará disponible para PC. Es un videojuego en primera persona.

En este videojuego nos adentramos en un sueño pre diseñado donde hay un laberinto de varios pisos. El protagonista no sabe que esta en su sueño, pero luego va recordando las pistas y objetos que el mismo dejo en el sueño para poder resolver el laberinto.

Hay una chica que le habla y le ayuda de vez en cuando, ya que para poder salir del laberinto tiene que resolverlo, llegar a la cima de este y tirarse des de lo alto. Pero no lo tendrá fácil, ya que le perseguirán unos robots y le impedirán recoger los objetos dispersos en el laberinto.

El libro tendrá varias alternativas que la lectura, se venderá en formato PDF a la librería digital Bubok y en formato físico. En él habrá enlaces de videos para ver una extensión de la obra , y así mismo constituye el contexto donde se inicia el videojuego.

)

El proyecto aun esta en desarrollo así que votad para que se haga realidad a través de aquí.

Como veis los videojuegos pueden ser creados en solitario o para complementar ciertas obras y este es el caso de Labyrint Project.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!