Solo quedan 2 días para que Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today este en Kickstarter

Hola indiemaníacos, esta vez traemos una gran noticia para los que tengan muchas ganas de disfrutar del nuevo videojuego de Fictiorama Studios.

Dead Synchronicity

Dead Synchronicity ha llegado a sus últimos dos días en Kickstarter con un 87% de su meta, han llegado a 39.500 dólares de los 45.000 que supone su objetivo. Fictiorama Studio ha anunciado que habrá versiones para Wii U y Android de su videojuego con forma de Stretch Goals, si el desarrollo de la campaña llega a los 60.000 dólares se hará la versión para Android y si llega a los 75.000 dólares se hará la versión para Wii U.

El 12 de Abril se finalizará la campaña, así que Fictiorama Studio ha anunciado un add-on muy asequible, y que consiste en un videojuego, incrementando vuestra aportación en 5 dólares, de aventura conversacional. Con un estilo gráfico como las aventuras de los ordenadores de 8-bits, el videojuego contará las últimas horas de Michael, el protagonista, antes de caer en coma y sufrir amnesia, en el punto donde arranca Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today.

Los que incrementéis vuestra aportación en 25 dólares conseguiréis un pendrive USB con forma de cinta de casete que incluirá todas las recompensas digitales que hubiera en vuestra aportación inicial.

Estos últimos 2 días serán cruciales para el futuro del videojuego, así que apoyadlos con vuestras donaciones a través de este enlace.

Si queréis probar Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today hay una demo alpha disponible des de este enlace.

Espero con emoción que Fictiorama Studios llegue, en esos 2 días, a su meta y podamos disfrutar de este maravilloso videojuego en todas sus versiones.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.