Sobrevive en la oscuridad del mundo de Don’t Starve para PS4

Esta vez para Playstation 4 hemos encontrado un videojuego independiente de lo más original, hablamos de Don’t Starve el videojuego donde te perseguirá la oscuridad.

Don't Starve

Este videojuego es para Playstation 4 y su creador es Klei Entertainment. Es de género supervivencia, aventura, simulación y estrategia.

Nos ponemos en la piel de Wilson, un científico que ha sido atrapado en un mundo extraño por culpa de la maldición de un demonio. El objetivo de Wilson es sobrevivir en este mundo e intentar encontrar la manera de salir de él.

Wilson tendrá que ir explorando el mundo y enfrentarse a numerosas criaturas, la mar de extrañas, que quieren destruirle.

Gráficamente la visión del entorno 3D combinado con los dibujos a 2D da mucho juego, es muy agradable a la vista. Es un videojuego donde cada partida es diferente, al iniciar una nueva partida el mapa cambiará.

Al entrar al mundo llegaremos sin nada y nosotros mismos tendremos que ir haciendo nuestras herramientas a la par de buscar comida.

En definitiva Don’t Starve es un videojuego que no pasa desapercibido y que tiene muy buena pinta, explorar y investigar los diferentes misterios del mundo nunca había sido tan divertido.

Fuente: http://us.playstation.com/ps4/games/dont-starve-ps4.html

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!