Sobrevive a los caníbales en The Forest

Hoy os traemos un videojuego de survival horror bastante peculiar, donde construir un refugio es clave, hablamos de The Forest.

The Forest

Creado por SKS Games es un survival horror y estará disponible para PC.

El argumento de The Forest gira entorno a una isla, en donde llegamos tras sufrir un accidente de avión. Tras ir explorando la isla veremos que no somos sus únicos habitantes.

Nada más empezar a jugar nuestro objetivo será recoger materias primas para hacernos un refugio, ya que por la noche el videojuego se transformará en un survival horror.

La noche traerá consigo múltiples peligros, en ese momento tendremos que echar mano de nuestras dotes para no morir en múltiples ocasiones.

Al ir explorando el entorno nos vamos encontrando con multitud de signos de canibalismo, en ciertas ocasiones hasta nosotros mismos tendremos que hacer cosas macabras, como quemar una escultura hecha con restos humanos para ahuyentar a los enemigos.

EL apartado gráfico está muy bien logrado, los efectos de la naturaleza y el entorno de día están representados con bastante detalle.

En definitiva The Forest es un survival horror diferente donde no estaremos en peligro todo el tiempo, si queréis probar algo diferente no dudéis en jugarlo.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!