Sky Crawlers Innocent Aces: Aterriza para Wii el emocionante arcade de aviones

Ya está a la venta Sky Crawlers: Innocent Aces, un arcade de aviones para Wii basado en la película de anime del 2008 del director Mamoru Oshi, La película se editó en nuestro país a finales del 2009.

The Sky Crawlers: Innocent Aces es un juego creado por Project Ases, el equipo responsable de la exitosa serie de juegos de aviones Ace Combat, en NAMCO BANDAI Games Inc. en Japón. El juego lleva las capacidades técnicas de Wii al máximo, ofreciendo una impresionante alta fidelidad al intenso estilo arcade de combates aéreos donde los jugadores utilizarán de forma intuitiva el Nunchuk de Wii como si fuera un joystick para controlar la aeronave. Más de 30 minutos de bellas cinemáticas estilo anime que ayudarán a contar la historia original escrita por el equipo de Project Ases en estrecha colaboración con los creadores de la licencia para asegurar una experiencia fiel al universo de The Sky Crawlers.

En un mundo donde no existe la guerra, las empresas crean espectáculos ficticios bélicos a escala masiva para evitar el deseo de la gente de generar conflictos reales. En The Sky Crawlers: Innocent Aces, el jugador toma el papel de un destacado piloto transferido a una nueva base de la Corporación Rostock, una empresa armamentística que ha acogido recientemente a un grupo de nuevos y fascinantes pilotos para su escuadrón de élite. Ni siquiera los oficiales de la base son capaces de ocultar su confusión hacia estos nuevos reclutas, que parecen ser unos simples niños. Una niña en particular, Maumi Orishina, destaca del resto. Pero cuando el cielo se refleja en sus ojos, es hora de que dé comienzo la cacería.

Dirigida por Mamoru Oshii y animada por el estudio Production IG, la película de The Sky Crawlers fue recibida con gran entusiasmo en Japón y en el extranjero, ganando el premio del Future Film Festival Digital en el 65º Festival Internacional de Cine de Venecia, entre otros premios.

fonti Author

¡Deja un comentario!