SingStar Live!: Vuelve el Show con las canciones de la conocida serie Glee

Coincidiendo con el estreno en FOX de la segunda temporada de Glee previsto para el próximo 9 de febrero, el evento musical SingStar Live! vuelve al Hard Rock Cafe de Madrid ese jueves, 10 de febrero, con las canciones de la exitosa serie de televisión.

En esta nueva edición, los participantes podrán interpretar decenas de canciones sobre el escenario, solos o en compañía, y ganar premios como consolas PlayStation 3 (PS3), cenas para dos y productos de la serie. Además, las mejores actuaciones de la noche del repertorio especial de Glee pasarán a la gran final del 12 de mayo, donde podrán ganar un viaje para dos personas a Dublín y ver en directo el show de Glee.

SingStar Live! Glee se celebrará una vez al mes y los asistentes podrá interpretar grandes éxitos incluidos en SingStar así como las canciones que aparecen en la serie de FOX como ‘Baby one more time’, de Britney Spears; ‘Poker Face’ de Lady Gaga; o ‘Somebody to love’ de Queen, entre otros.

La esperada segunda temporada de Glee no defraudará a sus seguidores. Además de sorpresas en su argumento, la serie incluye los cameos de figuras tan conocidas como el actor John Stamos, la cantante Britney Spears, la veterana actriz Carol Burnett y la ganadora de un Oscar Gwyneth Paltrow, que realizará varias apariciones.

Los fans de Glee y los apasionados de la buena música y la diversión, pasarán un rato por todo lo alto en el Skyline del Hard Rock Cafe de Madrid.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.