Singstar: Ya se puede descargar en el Singstore el SongPack de la Oreja de Van Gogh

Las descargas online de canciones para Singstar de Playstation 3 (Ps3), a través del Singstore, están en auge. En esta ocasión, Sony ha puesto a disposición de los aficionados a uno de los grupos más exitosos del pop español: La oreja de Van Gogh, en el interesante SongPack con 5 de las mejores canciones del grupo.

singstar songpack la oreja de van gogh

Disfruta del mejor pop-rock español de la última década con el nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para Playstation 3 (Ps3) disponible a partir de hoy en SingStore.

Ponte romántico con la balada ‘Cuídate’, saca tu vena reivindicativa con ‘Geografía‘, y revive viejas emociones entonando sus primeros éxitos ‘Soñaré y Dile al Sol.

No podía falta en este nuevo SongPackEl último Vals, carta de presentación de Leire Martínez como nueva vocalista de LODV y número uno durante varias semanas consecutivas en las listas de ventas.

  • Éstas son las canciones incluidas en el SongPack de La Oreja de Van Gogh y el álbum en el que fueron publicadas en su momento:
  • ‘Soñaré’ – Dile al Sol (1998)
  • ‘Dile al Sol’ – Dile al Sol (1998)
  • ‘Cuídate’ – El viaje de Copperpot (2000)
  • ‘Geografía’ – Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003)
  • ‘El último Vals’ – A las cinco en el Astoria (2008)

Si eres un incondicional de LODV y de Playstation 3 (Ps3), no olvides visitar SingStore y ampliar tu catálogo de temas del grupo de San Sebastián con éxitos que desde hace tiempo ya están disponibles en la tienda online de SingStar como: ‘Dulce Locura‘, ‘20 de Enero‘, ‘Rosas‘, ‘Puedes Contar Conmigo‘  o ‘Muñeca de trapo‘.

Descárgate el SongPack de La Oreja de Van Gogh hoy mismo desde SingStore, donde lo encontrarás por solo 6,99 €, y no olvides echar un vistazo al resto de canciones disponibles en tu tienda musical online favorita.

fonti Author

¡Deja un comentario!