Singstar: Ya se puede descargar en el Singstore el SongPack de la Oreja de Van Gogh

Las descargas online de canciones para Singstar de Playstation 3 (Ps3), a través del Singstore, están en auge. En esta ocasión, Sony ha puesto a disposición de los aficionados a uno de los grupos más exitosos del pop español: La oreja de Van Gogh, en el interesante SongPack con 5 de las mejores canciones del grupo.

singstar songpack la oreja de van gogh

Disfruta del mejor pop-rock español de la última década con el nuevo SongPack de La Oreja de Van Gogh de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para Playstation 3 (Ps3) disponible a partir de hoy en SingStore.

Ponte romántico con la balada ‘Cuídate’, saca tu vena reivindicativa con ‘Geografía‘, y revive viejas emociones entonando sus primeros éxitos ‘Soñaré y Dile al Sol.

No podía falta en este nuevo SongPackEl último Vals, carta de presentación de Leire Martínez como nueva vocalista de LODV y número uno durante varias semanas consecutivas en las listas de ventas.

  • Éstas son las canciones incluidas en el SongPack de La Oreja de Van Gogh y el álbum en el que fueron publicadas en su momento:
  • ‘Soñaré’ – Dile al Sol (1998)
  • ‘Dile al Sol’ – Dile al Sol (1998)
  • ‘Cuídate’ – El viaje de Copperpot (2000)
  • ‘Geografía’ – Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003)
  • ‘El último Vals’ – A las cinco en el Astoria (2008)

Si eres un incondicional de LODV y de Playstation 3 (Ps3), no olvides visitar SingStore y ampliar tu catálogo de temas del grupo de San Sebastián con éxitos que desde hace tiempo ya están disponibles en la tienda online de SingStar como: ‘Dulce Locura‘, ‘20 de Enero‘, ‘Rosas‘, ‘Puedes Contar Conmigo‘  o ‘Muñeca de trapo‘.

Descárgate el SongPack de La Oreja de Van Gogh hoy mismo desde SingStore, donde lo encontrarás por solo 6,99 €, y no olvides echar un vistazo al resto de canciones disponibles en tu tienda musical online favorita.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.