Sin & Punishment Successor of the Skies: A la venta el próximo 7 de mayo

Sin & Punishment: Successor of the Skies es el segundo capítulo de uno de los mejores juegos de Nintendo 64 que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Se trata de un juego de acción y disparos en un mundo apocalíptico dominado por unos seres mutantes. Se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Los rascacielos son ruinas, aplastados por la mano de un gigante. Las malas hierbas asoman de las grietas que atraviesan las carreteras. No hay rastro de vida de lo que antaño fue el hogar de una forma de vida conocida como “ser humano”… Una figura se alza en medio de ese panorama desolador. Su misión: encontrar los restos de lo que se conocía por humanidad. Son los primeros compases de Sin & Punishment, un título de acción y disparos exclusivo de Wii que se lanza el 7 de mayo donde comprobaremos que los monstruos no siempre son quienes pensamos.

Sin & Punishment es la continuación de un arcade clásico de culto aparecido en Nintendo 64 que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Considerado uno de los mejores títulos de esa consola, en aquel arcade de disparos los protagonistas intentaban salvar a una humanidad está al borde del colapso. La población había crecido tanto que faltaba comida.

Para resolver la crisis los científicos crearon una nueva especie mutante que sirviera como alimento. Pero, algo salió mal: las criaturas se volvieron contra sus creadores y… Cuando se cumple el décimo aniversario de la primera entrega, Sin & Punishment para Wii es el siguiente capítulo de esta saga donde nos tendremos que enfrentar a distancia y cuerpo a cuerpo armados con una panoplia de pistolas, espadas y bombas a oleadas de violentas criaturas y a gigantescos seres. Desarrollado por Treasure, un estudio reputado por sus juegos arcade de acción, como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Ikaruga, recupera la mecánica sobre railes, pero en esta ocasión incorpora la capacidad de vuelo a sus protagonistas (mediante jet packs o plataformas voladoras). Y, de nuevo, no bastará sólo con ser rápido y tener buena puntería sino que el jugador tendrá que observar cómo se comportan sus enemigos.

El resultado de este cóctel es un frenético título de acción que podremos dominar con cualquiera de los mandos de Wii (tantos los clásicos como el mando de Wii, que empuñaremos como un arma, con o sin el accesorio Wii Zapper, disparando contra la pantalla). En solitario o cooperando con un segundo jugador iremos obteniendo medallas y desentrañando el misterio que rodea las apocalípticos escenarios del juego.

Afina tu puntería porque el 7 de mayo llega a Wii Sin & Punishment: Successor of the Skies, uno de los grandes títulos de disparos creado por Nintendo para esta generación de consolas. Hasta entonces puedes ir revisando la primera entrega ya disponible en la Consola Virtual de Wii.

fonti Author

Comments

    juegos dani

    (26 abril 2010 - 2:37)

    parece muy bueno y falta poco para tenerlo!!!!!!!!!!!!!:)

¡Deja un comentario!