Silent Hills: Lo que ocurre si eliminas la demo de PT

La sorpresa llegó como una jarra de agua fría para todos los fans. El ambicioso y esperado proyecto de Silent Hills (conocido primero como P.T.)  ha sido cancelado. La noticia llegó hace unos días y de lo poco que conocemos es que quizás tenga algúna relación con que Hideo Kojima abandone definitivamente Konami, ya que ni el actor Norman Reduus (Walking Dead) ni el director Guillermo del Toro (Pacific Rim, El Laberinto del Fauno, Hellboy…) se enteraron hasta el último momento de la cancelación.

Esto no sólo ha provocado un revuelo entre todos los seguidores de la franquicia, también ha dado lugar a una insólita revalorización de todas las consolas PS4 que aún disponen de la demo descargada; puesto que desde el pasado 29 de abril, esta fue retirada de la Playstation Store.

Así es, si tienes aún la demo en tu consola de Sony (como es en mi caso), tienes la oportunidad de venderla con el demo dentro y que posiblemente más de uno decida pagarla a un precio superior a la media (algo parecido pasó con Flappy Bird cuando su creador decidió quitarlo de  la appstore).

Por cierto, a pesar que por lo general si borras un videojuego comprado en la pstore, luego puedes volverlo a descargar directamente de tu lista de descargas. En el caso de P.T., tal es el interés por hacerlo desaparecer de todo el mundo que en el caso de borrarse la demo, borras también la posibilidad de volver a descargarla.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.