Silent Hill Shattered Memories: Llegará para Wii el 26 de febrero

En Silent Hill sólo tienes dos opciones, huir o esconderte. Muy pronto volverá una de las sagas más terroríficas de la historia de los videojuegos. La versión del remake del primer juego para Nintendo Wii, Silent Hill: Shattered Memories, se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero.

“Por favor, tome asiento. Soy el doctor Kauffman. Vamos a trabajar juntos en su tratamiento. No va a ser una consulta psiquiátrica al uso. Intentaremos recuperar su pasado: aclarar qué pasó aquella noche en Silent Hill”…. Son los primeros compases del videojuego de terror psicológico Silent Hill: Shattered Memories que se lanzará para Wii el próximo 26 de febrero.

En esta entrega del clásico del terror te enfundarás la chaqueta de pana y las gafas de uno de los protagonistas más anodinos de la historia del videojuego. Cuando Harry Mason despierta entre la nieve tras un accidente de coche descubre que su hija Cheryl ha desaparecido. A medida que explores el aparentemente desolado pueblo de Silent Hill irás descubriendo el pasado y la personalidad de este padre desesperado. ¿Un hombre débil y manipulable? ¿Un alcohólico furioso? ¿Un mujeriego repugnante? ¿Un padre entregado?

Así, aturdido y confundido de su accidente, Harry debe adentrarse en el invernal mundo de Silent Hill en busca de su pequeña. Con la nieve cayendo implacablemente, poco a poco se irá sumergiendo en una atmósfera irreal vislumbrado abominaciones de las que sólo podrá escapar o esconderse… Y es que en Silent Hill: Shattered Memories nuestro protagonista no se transforma en una máquina de matar, sino que a lo largo de todo el juego sigue siendo una persona corriente…

“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores”, comenta Tomm Hulett, productor de este survival horror. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza que registra

todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho ante en un videojuego”.

Mientras guías a Harry por la ciudad, las elecciones que tomes, la gente que conozcas y los lugares que visites darán forma al personaje y afectarán al modo en el que los aterradores enemigos evolucionan y atacan. No esperes contar con un arsenal de armas cuando ataquen.

Esta vez, lo importante es escapar así que prepárate para correr o esconderte si pretendes ayudar a Harry a encontrar a su hija. Una cosa es segura, conforme va descubriendo los

horribles secretos de Silent Hill, encontrará el origen de sus peores miedos. Si no le encuentran a él primero…

fonti Author

¡Deja un comentario!