Silent Hill, el original, pronto en la Pstore

Los 90 fue aquella época revolucionaria en el mundo de los videojuegos, una época que vió nacer los polígonos, una época en que se experimentaron nuevos géneros o se reinventaron algunos de ellos. Así fue como se recuperó el Survival Horror. Silent Hill no fue el primero, pero sí el que marcó un antes y después en mundillo.

En 1999 miles de jugadores en todo el mundo pudieron disfrutar del terror más sobrecogedor en sus consolas Playstation. Un excelente trabajo que se escondía bajo aquella inquietante niebla. Tal fue su éxito, que la franquicia continuó sembrando miedo en distintos títulos para varios soportes. Incluso hubo una adaptación al cine.

Por fin Konami ha decidido recuperar esta vieja gloria, permitiendo que todos los que posean una Playstation 3 tengan la oportunidad de descargarse una copia, a partir del próximo 26 de octubre. Y sólo por 6.99€. Todo ello para empezar a abrir boca de lo que nos espera del nuevo capitulo de la saga, Silent Hill Downpour, previsto para el primer trimestre de 2012. También habrá una edición remasterizada en HD del clásico entre los clásicos del género Survival Horror.

fonti Author

¡Deja un comentario!