Sigue a Devitt en The Last Door: The Four Witnesses

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo el tercer capítulo del videojuego The Last Door, donde veremos más aventuras de nuestro protagonista Devitt.

The Last Door: The Four Witnesses

Creado por The Game Kitchen es un videojuego de terror y está disponible para PC.

En esta tercera entrega del videojuego The Last Door, The Four Witnesses, volveremos a seguir las aventuras de Devitt para descubrir el significado de esos terroríficos sueños que tiene y lo que significan desde que empezó el videojuego.

Tras lo que nos sucedió en el anterior capítulo, donde descubrimos que formabamos parte de un grupo secreto,  un ojo de pájaro que nos persigue a lo largo del capítulo y la inmolación del padre Ernest, nos llevan al inicio de este capítulo donde algunos de los escenarios pueden resultar familiares de las películas de terror.

En esta nueva entrega añaden nuevos elementos gráficos, como la niebla, que añade un plus de dificultad para encontrar ciertos objetos. En el resto de escenarios no nos será tan difícil encontrarlos y para avanzar tendremos que combinarlos o colocarlos en ciertos lugares.

La banda sonora vuelve a adentrar el jugador en el ambiente del videojuego y nos podemos poner más en la piel de Devitt.

Si sois fans del videojuego no dudéis en jugar este tercer capítulo que seguro que no os dejará indiferente.

Fuente

 

 

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!