Sid Meier’s Civilization Revolution: disponible para iPhone e iPod Touch

 

2K Games, junto con Firaxis Games, ponen a disposición de los usuarios de iPhone la galardonada franquicia Civilization con el videojuego Sid Meier’s Civilization Revolution. Con un precio especial de lanzamiento de tan solo 3,99 euros aquellos que lo compren desde Apple Store las 48 primeras horas de su puesta a la venta.

sid meier's civilization revolution iphone ipod touch

2K Games anuncia que el videojuego de estrategia Sid Meier’s Civilization Revolution estará disponible este mes para iPhone e iPod touch. El juego contiene cientos de horas de juego creadas por la veterana desarrolladora de videojuegos Firaxis Games. El juego tendrá un precio especial de lanzamiento de 3,99 euros las primeras 48 horas de salida en la App Store, y luego pasará a un precio de 7,99 euros.

Sid Meier’s Civilization Revolution fue ya un gran éxito el año pasado para nosotros cuando lo lanzamos para consolas”, afirma  Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Ahora, la plataforma del iPhone nos da la oportunidad de llegar a una audiencia completamente nueva para un juego tan adictivo y atractivo como la franquicia Civilization”.

Sid Meier’s Civilization Revolution será el nuevo nombre que tendrá para iPhone e iPod touch e incluirá 16 civilizaciones con las que jugar, varios niveles de dificultad, tutorial integrado y algunas novedades para esta versión móvil. Cuenta con renovados gráficos y una interfaz totalmente nueva para adaptarse al potencial con el que cuenta esta plataforma táctil. 

“Estamos emocionados por lanzar nuestro videojuego de estrategia en una plataforma tan excitante y dinámica como es el iPhone”, asegura Meier, director de la desarrolladora Firaxis Games, y principal diseñador de Sid Meier’s Civilization Revolution. “Siempre elegimos plataformas en las que creemos que los jugadores pueden tener la mejor experiencia de juego con nuestros títulos, y el iPhone nos permite introducir nuestro juego de estrategia entre los consumidores de móvil, sean o no fans de la franquicia”.

Considerada como una de las más respetadas y admiradas franquicias dentro de la industria de los videojuegos, la serie Civilization ha vendido más de 9 millones de unidades en todo el mundo. En 1991, Sid Meier revolucionó el mundo de los videojuegos cuando creó el primer Civilization para PC, creando así el género “God Game” e iniciando uno de los títulos de estrategia más galardonados y adictivos de todos los tiempos. Creado específicamente para consolas y sistemas portátiles, Sid Meier’s Civilization Revolution ofrece el sistema de juego más dinámico de la franquicia manteniendo los elementos más destacados y alabados de la serie: un reino global estratégico y el encuentro con algunos de los líderes más conocidos e intrépidos de la Historia.

fonti Author

¡Deja un comentario!