Sid Meier’s Civilization V: Nuevo pack doble de escenarios disponible a partir del 16 de diciembre

De la mano de 2K Games y Firaxis Games el próximo jueves, 16 de diciembre, estará disponible el pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Sid Meier’s Civilization V por un precio de 4.99 euros. Este nuevo pack para PC y Mac permitirá a los jugadores dirigir a los españoles con Isabel la Católica o a los Incas con Pachacútec e incluyen nuevos escenarios basados en 1492 para descubrir todo un nuevo y desconocido mundo.

Descripción de los escenarios:

España – Isabel la Católica
Isabel la Católica reina de Castilla y León durante 30 años y su esposo Fernando fueron partícipes de la consolidación de España. Por su papel en la unificación de España, el mecenazgo de los viajes de Colón a América y la Reconquista de la península ibérica, Isabel la Católica está considerada como un personaje clave en la historia de España.

Inca – Pachacútec
Pachacútec  fue el noveno mandatario del Reino de Cuzco y durante su reinado expandió su pequeño dominio hasta hacerlo un gran imperio : Tawantinsuyu. El imperio inca de Pachacútec alcanzaba los territorios actuales de Chile a Ecuador, incluyendo la mayor parte de Perú, Bolivia y el norte de Argentina.

fonti Author

¡Deja un comentario!