Sid Meier’s Civilization V: Se confirma su fecha de lanzamiento para el 24 de Septiembre de 2010

2K Games ha anunciado que Sid Meier’s Civilization V estará disponible el 24 de Septiembre de 2010 para PC. Desarrollado por Firaxis Games, la franquicia Sid Meier’s Civilization es reconocida como una de las mejores franquicias de la historia del PC y ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo.

Sid Meier’s Civilization V refuerza el género clásico de estrategia por turnos a través de un espectacular y nuevo motor construido especialmente para esta nueva edición de la franquicia Civilization.

Los jugadores podrán acceder a un sistema de combate táctico, explorar paisajes vastos y realistas, acceder a interacciones diplomáticas más profundas y muchas más novedades que harán mucho más divertida para los jugadores esta experiencia de juego mientras construyen y defienden su imperio en su misión por convertirse en el mejor mandatario del mundo.

Además, la nueva comunidad de juego estará integrada en el juego por lo que todos los fans de Civ podrán compartir contenido y competir entre ellos sin abandonar el juego lo que marcará una nueva era que para el juego del adictivo sistema de “un turno más”.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!