shinobi switch

Shinobi y Fantasy Zone se unen a Sega Ages de Nintendo Switch

Sega Ages para Switch empieza con fuerza este  2020 con los fichajes estrella de dos ‘clasicazos’ que nos encantan: Shinobi y Fantasy Zone.

Será a partir del 23 de enero cuando Shinob (1987) llegue con las típicas mejoras de Sega Ages pero destacando dos:

shinobi switch

En primer lugar el modo AGES nos permitirá «jugar con un Joe Musashi vestido de blanco que cuenta con más salud y daño». Como segunda novedad destacada se ha añadido un botón de Melee que nos permitirá despachar enemigos de manera cercana y personal». Además, también contaremos con una herramienta para dar marcha atrás. Parece que todo son facilidades, pero el nivel de dificultad de Shinobi no es ninguna tontería.

Switch Fantasy Zone

El otro título retro es Fantasy Zone (también se lanza el 23 de enero). «Esta actualización del emocionante arcade incluye una más que bienvenida herramienta de Coin Stock para aquellos menos versados en los shooters». «Añade también un modo Time Attack, perfecto para los speed runners, así como nuevos jefes finales ¡y hasta la opción de jugar con el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa!

¿Serán Shinobi y Fantasy Zone para Switch los últimos títulos en llegar? Parece que el futuro de Sega Ages está un poco en el aire por su discretas cifras en ventas, especialmente en Japón, no tanto en Europa.

 

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.