Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina: Vuelve para DS el detective más famoso

Llega un nuevo Sherlock Holmes para Nintendo DS! El detective más famoso de todos los tiempos vuelve en una aventura completamente original para Nintendo DS (y Dsi): Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina. El juego de puzzles e investigación ha sido desarrollado por Frogwares, publicado por Focus Home Interactive y distribuido aquí, en España, por Digital Bros.

En esta gran aventura, diseñada específicamente para Nintendo DS (y Dsi), te pondrás en la piel del famoso detectiveSherlock Holmes para investigar unos extraños sucesos. ¡Los informes genealógicos de la Reina Victoria han sido robados! Por ello, la Familia Real decide ponerte a cargo de la investigación y resolver este misterio.

Como de costumbre, y acompañado por tu fiel y sabio amigo, el Doctor Watson, tendrás que usar de tus dotes de lógica y observación, resolviendo docenas de rompecabezas, enigmas y misterios. El juego te llevará por fantásticos escenarios, que tendrás que recorrer en búsqueda de indicios y nuevos pistas. Conocerás también a docenas de personajes carismáticos que te ayudarán a resolver este caso y ¡desvelar toda la verdad!

fonti Author

¡Deja un comentario!