Sherlock Holmes El Misterio de la Momia: Nintendo DS recupera el detective más famoso de todos los tiempos

Aprovechando que pronto se estrenará una nueva película de Sherlock Holmes, el famoso personaje de ficción de Sir Arthur Conan Doyle, Digital Bros ha puesto ya a la venta el videojuego Sherlock Holmes: El Misterio de la Momia para Nintendo DS. ¡El detective más famoso de todos los tiempos comienza su primera investigación en Nintendo DS!

Sherlock Holmes el misterio de la momia nintendo ds

Tras la muerte del famoso explorador Lord Montcalfe, su hija Elisabeth, descontenta con la investigación policial, encarga en secreto al famoso detective Sherlock Holmes que investigue el caso. Holmes acepta la petición de Elisabeth y, solo, se encamina a la intrigante mansión Montcalfe para comenzar su investigación…

Vive una fascinante aventura llena de misterios y sorpresas. Gracias a los intuitivos controles del lápiz táctil, el juego te permite moverte con facilidad y explorar hasta el último rincón de los escenarios en 360°. Esta versión de Sherlock Holmes para DS incluye útiles y exclusivas herramientas, como el cuaderno de Holmes, que te permite anotar pistas que te ayudarán durante la investigación.

El Misterio de la Momia exige que hagas buen uso de la destreza y del sentido común para resolver una de las investigaciones más interesantes de Nintendo DS. Encarna al famoso detective, supera las trampas más peligrosas y resuelve los rompecabezas más arriesgados en esta gran aventura.

Una misteriosa muerte, cientos de pistas y una extraña momia en un caso que no es tan sencillo como parece…

fonti Author

¡Deja un comentario!