Llega el séptimo mundo a Plants Vs Zombies 2: Las Cuevas Congeladas

¡Ha llegado la prehistoria a Plants Vs Zombies 2: It’s About Time! En esta ocasión viajamos al más remoto pasado para encontrarnos con zombies al más puro estilo troglodita. El ansiado séptimo mundo hace acto de presencia mostrándonos una primera parte del mismo como viene siendo habitual hasta la fecha.

cuevas congeladas plants vs zombies

La temática principal como os podéis imaginar es el frío y con ello no sólo unos escenarios cubiertos de nieve y hielo, también unos zombies más preparados para soportar las más gélidas temperaturas… Así como los ataques de algunas plantas. La lechuga iceberg por ejemplo ya no los congelará, sinó que frenará ligeramente el avance.

Las tormentas de hielo y algunos ataques enemigos convierten las plantas en bloques de hielo, inutilizándolas hasta que utilicemos las herramientas adecuadas, las más ligadas a las altas temperaturas. Además, en el escenario aparecerán unas plataformas en el suelo que cambiarán a los zombies de columna, complicando algo más la estrategia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos enemigos:

  • Empezamos por el Zombi Carabloque, que con un cubo de hielo en la cabeza resulta incluso más resistente que los que llevan un cubo metálico a cuestas.
  • Zombie cazador, es lento y resistente, pero su principal habilidad es lanzar bolas de nieve que convierten en hielo a las plantas.
  • Zombi jinete de dodo: Subido a este extraño animal, el hambriento zombidito se vuelve mucho más resistente y con la habilidad de volar unos metros.
  • Luego tenemos las versiones “trogloditas” de los clásicos, como el zombie caracono cavernario, el zombidito yeti o el Zombistein perezoso.

Nuevas plantas:

Papa caliente, que tan caliente es que sirve para fundir un bloque de hielo. Es algo lenta al cargar pero no tiene coste solar alguno.

Huracol: Esta planta lanza un viendo gélido que desplaza al enemigo hasta el principio de la pantall y de paso lo hiela. Tiene bastante coste pero resulta muy práctica.

Lanzachiles: No sólo sus proyectiles son candentes, las casillas cercanas de la planta también se calientan, de esta manera si una planta ha quedado helada, vuelve a la normalidad rápidamente.

Guardacelga: Bloquea a los enemigos y los lanza lejos hasta tres veces para convertirse al final en un suculento muro de relativa resistencia.

Las comadrejas de la tundra:

Entre partida y partida nos aparece este mensaje: “libera a las comadrejas de la tundra”. ¿Aún no sabemos de qué se puede tratar? ¿Será quizás un minijuego? Esperemos que nos lo desvelen pronto.

comadrejas plants vs zombies

Esperemos que no nos hagan esperar mucho para el próximo mundo.

fonti Author

Comments

    Raul

    (2 febrero 2015 - 17:56)

    llegue al 16 y lo pase y ..no hay mas…..? lei que tiene 32. Me falta una actualizacion o algun truco?

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.