Sentirás la música en Los Ríos de Alice

Esta vez traemos un videojuego indie donde los sueños serán protagonistas, hablamos de Los Ríos de Alice.

 Los Rios de Alice

Este videojuego de point’n’click y puzzles ha sido creado por Delirium Studio y esta inspirado en las canciones de Vetusta Morla. Está disponible tanto para iOS como Android.

Nos ponemos en la piel de Alice, una chica que mientras duerme viaja al mundo de los sueños.  La envidia y la mentira son, entre otros miedos, los que siente Alice y nosotros deberemos ayudarla a superarlos. Este salto entre la realidad y los sueños, nos hace conocer sus preocupaciones.

Gráficamente el estilo del dibujo en acuarela es muy enriquecedor. El entorno musical y las diferentes acciones que la protagonista va haciendo, con diferentes sonidos, da mucha variedad a la jugabilidad y hace que se pueda interactuar de varias maneras.

Hay diferentes puzzles y acertijos que se tienen que resolver para pasar a según que zonas o hacer aparecer objetos, tales como puentes u otros objetos.

Algunos de los sucesos nos recuerdan a Monkey Island o Broken Sword. En esta aventura, que nos evoca al mundo de los sueños y tiene toques clásicos, no sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Para los amantes de videojuegos innovadores y a la vez con toques clásicos, Los Ríos de Alice os va a encantar.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.