Seguimos las aventuras de Devitt en The Last Door: Memories

Hola indiemaníacos, hoy os traigo una nuevo capítulo de el videojuego The Last Door, donde seguiremos las aventuras de Devitt, hablo de The Last Door: Memories.

The Last Door: Memories

Creado por The Game Kitchen es un videojuego de aventura gráfica y esta disponible para PC.

Nos pondremos, otra vez, en la piel de Devitt que seguirá investigando sobre su pasado y lo que ve en sus sueños, esta vez en su antigua escuela que ahora es un sanatorio.

En esta nueva entrega de The Last Door han implementado nuevas mejoras, como diálogos interactivos, donde podremos elegir entre varias opciones. También han implementado más y mejores escenas cinematográficas para aumentar lo experiencia de juego.

Los puzzles no son demasiado difíciles, aunque personalmente hay algunos que a la hora de jugarlo me han resultado complicados. La trama es espectacular, han sabido enganchar al jugador capítulo a capítulo al ir desentrañando más secretos sobre el pasado de Devitt en la Inglaterra de finales del siglo XIX.

El apartado gráfico es completamente retro y creo que combina muy bien con la estética del videojuego en si, aportando más a la atmósfera. Por otra parte la banda sonora es inmejorable y logra adentrar el jugador en el ambiente oscuro que envuelve a Devitt.

No queda más que deciros que probéis la experiencia de profundizar más en la historia de The Last Door y de acompañar a Devitt para descubrir más partes de su historia.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!