mega drive mini

SEGA Mega Drive Mini: Ya a la venta por 79.99€

SEGA Mega Drive Mini ya está a la venta. Desembolsando 79.99€ podrás conseguir una viaje a la época dorada de los videojuegos. La mini 16 bit de SEGA incluye 40 juegos, dos mandos de control USB de tres botones, un cable de alimentación de USB a Micro-B y un cable HDMI. Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

SEGA Mega Drive Mini es una réplica en miniatura de Sega Mega Drive, con 42 juegos legendarios, lista para conectar y jugar. Se basa en el Modelo original 1 de Mega Drive que se lanzó en noviembre de 1990 y tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original.

Los fans podrán volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad. También incluye el icónico Tetris, la obra maestra del género shoot’em up Darius, las brutales carreras de Road Rash II, la perfecta adaptación arcade Strider y muchos más.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.