Sonic 2 Sega Ages

Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 llegará a Switch el 20 de febrero

Todo el mundo recuerda el primer Sonic para Mega Drive, pero para muchos su continuación fue probablemente la mejor entrega de toda la saga. La evolución en todos los niveles fue notable y, además, con el añadido de Súper Sonic al más puro estilo Dragon Ball superó todas las expectativas que podíamos depositar en una segunda parte. Ahora Sega ha anunciado el lanzamiento de Sega Ages Sonic the Hedgehog 2, que saldrá para las Switch occidentales el próximo 20 de febrero.

Gracias a Gematsu podemos compartir las características de esta nueva versión:

Modo original

Una reproducción fiel de la versión Mega Drive.

Modo de mantenimiento de anillo

Un modo para principiantes en el que puedes disfrutar de un Sonic the Hedgehog 2 más informal. Comienzas el juego con 10 anillos y pierdes solo la mitad de la cantidad de anillos cuando se daña.

Modo Súper Sonic

Un modo especial en el que juegas como Súper Sonic. Esto se desbloqueará al finalizar el modo original o el modo de mantenimiento de anillo.

Knucles

Este modo te permite jugar cada etapa de Sonic the Hedgehog 2 como Knuckles. Al usar la habilidad de deslizamiento de Knuckle, puedes llegar a lugares donde Sonic y Tails no pueden, y tal vez incluso descubrir algunos secretos nuevos. Al igual que Sonic the Hedgehog 2, este modo ofrece tres modos: Modo original, Modo de mantenimiento de anillo y Modo Super Knuckles. (El modo Super Knuckles se puede desbloquear finalizando el modo Original o el modo Ring Keep usando Knuckles).

Modo Desafío

Un modo original de Sega Ages donde compites contra el tiempo para recoger 100 anillos para llegar a la meta. Puedes jugar como Sonic o Knuckles.

Rankings

Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 también presenta clasificaciones en línea. «Ring Chain Ranking», que fue bien recibido en Sega Ages Sonic the Hedgehog, ahora te permite ver repeticiones. También hay clasificaciones en el modo Desafío para Sonic y Knuckles.

Además, se puede cambiar entre las versiones japonesa y occidental del juego, también puedes activar la función Stage Select a la que antes se podía acceder mediante un código de trucos.

Modos de imagen:

Se puede habilitar el modo de imagen «Vintage», que emula la imagen producida por un televisor CRT. Sega Ages Sonic the Hedgehog 2

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.