out run poster

SEGA Ages: Estas joyas retro presentan sus novedades en Switch

De momento sólo disponible en Japón, SEGA Ages ofrece la posibilidad de disfrutar de clásicos como Out Run y Sonic o Thunder Force IV en Nintendo Switch.

Todas estas nuevas versiones tendrán nuevas características especiales. Por ejemplo, según Gematsu, Out Run viene con nuevas melodías y a 60 fps.

Además, el clásico de conducción ha sido adaptado al sensor de movimiento, por lo que es posible jugarlo de forma muy similar a la la recreativa. De hecho se mantienen todos los elementos del port de Nintendo 3DS.

out run switch

A continuación todas las novedades al detalle:

Out Run:

La versión de Nintendo Switch admite gráficos de pantalla ancha y 60 cuadros por segundo.

Las pistas de música de fondo añadidas a la versión 3DS, “Cruising Line” y “Camino a Mi Amor”, se incluyen en el lanzamiento de Switch además de tres canciones de sucesivos títulos de la serie Out Run.

Compatibilidad con el controlador giroscópico: la compatibilidad con el sensor giroscópico te permite jugar mientras mueves el dispositivo como el control arcade.

Los elementos adicionales de la versión 3DS, incluido el ajuste de la máquina: se incluyen los elementos de ajuste agregados a la versión 3DS. Puedes mejorar el rendimiento del coche con la adición de cuatro tipos de piezas: control, motor, llanta y parachoques

Columns II:

Batallas en línea

Modo de baja dificultad

Edades de Sega: Thunder Force AC (Sitio web oficial, Capturas de pantalla)

imagen: https://gematsu.com/wp-content/uploads/2018/09/Sega-Ages-Thunder-Force-AC_2018_09-13-18_001.jpg

Thunder Force AC:

Clasificaciones en línea

Modo fácil: el “Modo para niños” agregado en el puerto Sega Saturn de Thunder Force GP2 se puede usar para jugar con menor dificultad. También se incluirá una función de disparo rápido y tal.

thuner force switch

Sonic the Hedgehog 2:

Acciones adicionales: la acción “soltar el tablero” añadida al último juego clásico de Sonic, Sonic Mania, se ha agregado a la versión Sega Ages de Sonic the Hedgehog 2.

Rankings en línea.

Modo Super Sonic y otros elementos de la versión 3DS – Las adiciones “Ring Keep” y “Super Sonic Mode” de la versión 3DS volverán a aparecer en la versión Sega Ages.

El Modo Super Sonic te permite jugar con la posesión de todas las Esmeraldas del Caos desde el comienzo del juego. Las Esmeraldas del Caos le permiten a Sonic transformarse en Súper Sonic, que tiene una velocidad y fuerza abrumadoras.

Página oficial SEGA Ages

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.