Los secretos que esconde el tráiler de Resident Evil Revelations 2

Capcom quiere dar mucho que hablar en el próximo e inminente Tokyo Games Show 2014 Prueba de ello es el que podría ser el primero de dos o más tráilers de Resident Evil Revelations 2.

Según declaraciones del productor ejecutivo de Resident Evil, Hiroyuki Kobayashi, el equipo responsable de la primera parte del juego se está encargando directamente del desarrollo de esta segunda parte y que los personajes y el contexto de la historia serán distintos.

También se conoce que el videojuego saldrá para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2015, así que la espera no va a ser muy larga.

Por otro lado, el vídeo esconde algunos secretos, de los que hemos intentado descubrir algunos:

El regreso de Claire Redfield:

El primer secreto que nos ha llamado la atención es el chico con la camiseta de Terra Save, la organización para la defensa de los derechos humanos de la que pudimos en la peícula Resident Evil Degeneration, que la propia Claire Redfield forma parte. ¿Significa eso que la volveremos a ver? ¿Formará de nuevo pareja con Leon?

 TerraSave resident evil revelations 2

Guiños al primer Resident Evil Revelations:

El cuadro del barco y la extraña chica que se parece al personaje más popular del primer Resident Evil Revelations, Rachael, nos hace creer que es un guiño al videojuego… ¿O es quizás una pista del regreso de este personaje? Acordaos que era casi inmortal, quizás Capcom quiere darle el papel de la sucesora de Wesker.

rachael resident evil revelations 2

El significado de las pulsueras:

Vemos que en un primer momento la mayoría de las personas del tráiler llevan unas extrañas pulseras verdes, más adelante los zombies las llevan de color rojo. Pero lo que más llama la atención es la chica rubia con una carpeta o algo parecido en la mano (¿Alguien sabe leer lo que pone?), su pulsera es en un principio verde y poco a poco se va volviendo roja.

pulseras resident evil revelations 2

Esto sin duda da mucho que pensar. Por ejemplo, todos los pasajeros del barco llevan la pulsera (porque forma parte de un secuestro, porque les obligan a llevarla para poder subirse). Quizás los protagonistas tienen que ir a contracorriente antes de que su pulsera se active, o quizás deben ir inoculándose antídoto para mantenerse sanos.

Por cierto, ¿Qué será esta extraña figura que aparece encima de la chica?

¿Son imaginaciones mías o esto es algo peor?

Quizás se trate sólo de un trozo de tela, pero la figura negra que aparece hacia el final del vídeo se muestra como lo que podría ser algo espeluznante. ¿Ese esta una nueva modalidad de monstruo o sólo es producto de nuestra perturbada imaginación?

monstruo resident evil revelations 2

Secretos sin resolver:

Finalmente en el vídeo vemos otros detalles, algunos sin resolver. Por ejemplo vemos que los zombies pueden evolucionar y llevar armas, algo así como pasaba en los capítulos 4, 5 y 6. Así que entendemos que habrá varias versiones de estos bichejos. Lo que aún no hemos podido resolver son algunos detalles como una extraña figura que aparece en el fondo al final del vídeo, el hombre que está hablando por radio, a dónde señala la niña y si os fijáis bien, justo al final se ve el rastro de una bala, como si alguien estuviera disparando. Quizás esta es la señal de que hay una segunda parte que nos va a mostrar más…

niña resident evil revelations 2 bala resident evil revelations 2

Finalmente, Capcom también ha lanzado otro tráiler de la versión remasterizada del remake del primer Resident Evil, para que os deleitéis con las mejoras gráficas.

 

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (19 diciembre 2014 - 2:59)

    en el momento 1:37 se ve a lo lejos una persona detras de las rejas en la parte derecha

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.