Scribblenauts: El poder de las palabras llega a tu Nintendo Ds

¿Hasta dónde llega el poder de las palabras? 5TH Cell nos trae para Nintendo DS (y DSi) Scribblenauts, un original y terriblemente adictivo videojuego en el que su principal característica son la imaginación y el ingenio del jugador, que deberá escribir lo primero que se le ocurra para que el protagonista, Maxwell, pueda avanzar en la aventura.

scribblenauts nintendo DS

Tras ser galardonado en el prestigioso E3 2009, Scribblenauts ha tenido una buenísima acogida por parte de la crítica y del público por su originalidad y su jugabilidad, que convierte las palabras en realidad de formas completamente nuevas.

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts permite a los jugadores usar su imaginación para crear su propia, una experiencia única que disfrutarán jugadores de todos los niveles. En Scribblenauts, los jugadores tendrán que usar la pantalla táctil de la Nintendo DS para ayudar al protagonista, Maxwell, a resolver una serie de retos para conseguir la estrella de cada nivel. El jugador tendrá que escribir la palabra de cualquier cosa que le venga a la mente para intentar conseguir su objetivo, de esta manera, el juego ofrece una infinidad de soluciones para ser jugado una y otra vez.

“Nunca ha habido un juego como Scribblenauts,” dijo Samantha Ryan, Vicepresidenta Senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Es un juego para que disfruten todo tipo jugadores. Además, desafía el ingenio de los jugadores y fomenta su creatividad e imaginación a la hora de resolver los rompecabezas”

“Estamos orgullosos de la manera en que Scribblenauts engancha a los jugadores y lleva los ambientes y objetos cotidianos a un nuevo nivel,” dijo Jeremiah Slaczka, director creativo y cofundador de 5TH Cell. “Con la acogida que Scribblenauts ha tenido hasta ahora, estamos ilusionados por trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment y hacer llegar el juego a todo el mundo.”

Scribblenauts reconoce decenas de miles de palabras y todos los niveles tienen cientos de objetos a nuestra disposición para solucionar cada reto, ofreciendo innumerables posibilidades. Los jugadores también pueden crear nuevos niveles con el Editor de Niveles y compartirlos través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

fonti Author

¡Deja un comentario!