SBK X: Llega la edición 2010 de uno de los mejores juegos de motociclismo

La temporada 2010 del SBK Superbike World Championship ya ha comenzado, y los chicos de Milestone, que nunca descansan, han estado trabajando muy duro para poner en marcha la nueva edición de SBK, para Playstation 3, Xbox 360 y PC el juego oficial del campeonato mundial de Superbikes, con el fin de recrear toda la emoción del campeonato mundial de 2010.

Infront Motor Sports, Black Bean Games y Milestone han trabajado sin descanso para revisar todos y cada uno de los elementos de SBK09, extraer lo mejor de dicha entrega, y añadir a la edición 2010 todo aquello que deseaban los jugadores. El objetivo: ofrecer el mejor juego de motociclismo jamás creado.

Con esta pretensión llegará a finales de mayo SBK X. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, SBK X no será un videojuego más dentro de esta franquicia, sino que se convertirá en el juego definitivo para los amantes de las dos ruedas. SBK X, además de convertirse en un juego divertido y apasionante para todos los públicos, también mostrará de una forma muy especial toda la historia de esta competición.

Por ello, SBK X, cuenta con una edición especial, en la que se incluye un plantel legendario de corredores conformado por las estrellas más grandes de las World Superbike Series. De este modo, todo amante de las motos podrá ponerse en la piel de Carl Fogarty, más conocido como “King Carl”, y montar su potente Ducati 996; o bien disfrutar de la Yamaha R1 que pilotó el año pasado Ben Spies.

A partir de mayo de 2010, los aficionados del mundo del motor tendrán, gracias a SBK X, la oportunidad de enfrentar pasado contra presente, dirigir las máquinas de glorias atemporales frente a los nuevos héroes del mundo de las dos ruedas.

La lista completa de pilotos legendarios de SBK X cuenta con: Pierfrancesco Chili, Katsuaki Fujiwara, Max Biaggi, Yukio Kagayama, Aaron Slight, Colin Edwards, Ben Bostrom, James Toseland, Neil Hodgson, Carl Fogarty, Troy Corser, Troy Bayliss, Lorenzo Lanzi, Ben Spies, Tom Sykes, Akira Yanagawa, y Gregorio Lavilla.

Y para completar la mejor experiencia del motor SBK X ofrece una perfecta recreación de todas las pistas, extraordinarias nuevas características online y tres modos de competición: carrera, arcade y simulación.

Sin duda SBK X va a ser uno de los grandes juegos de este año.

fonti Author

¡Deja un comentario!