Saw: Konami confirma el videojuego para otoño

Konami ha anunciado un nuevo título de survival horror para Xbox 360, Playstation 3 y PC basado en la popular franquicia de terror SAW, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo Otoño.

saw videojuego konami

SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.

Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos… vivir o morir.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!