Saw 2: La secuela del juego más terrorífico prevista para otoño

Konami ha anunciado la secuela de la adaptación al videojuego de la popular película psycho-killer, Saw, disponible el próximo otoño de 2010 para Xbox 360 y Playstation 3. Pronto volveremos a vivir en nuestras carnes el retorcido mundo de Jigsaw.

Saw 2 promete nuevas  aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw.

Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel  Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.

“El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más”, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbHSAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean” Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW”.

fonti Author

Comments

    Juegos Futbol

    (12 abril 2010 - 14:28)

    Si este juego provoca la misma tensión que nos ha provocado cada una de las peliculas que se han sacado sobre este tema, estamos sin lugar a dudas ante un juego de horror que valdrá la pena cada minuto que juguemos.

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.