Samurai Shodown V Special

Samurai Shodown V Special: Disponible ya para PS4 y PS Vita

A mediados de julio en plena ola de calor,  SNK y Sony decidieron brindarnos un poco de aire fresco anunciando que, en algún momento del verano, lanzarían para PS4 y PS Vita una nueva versión sin censuras de Samurai Shodown V Special. ¡No sólo tenemos fecha, sino que ahora mismo ya se puede descargar en la PStore! Además como promo de lanzamiento, existe la posibilidad de adquirirlo un 10% más barato de su precio habitual temporalmente o con un descuento del 20% en el caso de ser miembro de PlayStation Plus. Ojo con el tráiler porqué nos sirve un poco de guía para entender la profundidad de este clásico de SNK:

Las versiones de PS4 y PS Vita de esta obra de arte para NEOGEO añaden por primera el modo multijugador en línea, junto con una Galería llena de imágenes e ilustraciones desbloqueables. También una opción para permitir a los jugadores usar su banda sonora favorita, en el menú de temas musicales. Por supuesto, esta versión incluye trofeos y clasificaciones en línea.

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, el juego tiene muchos sistemas de juego técnicos, que harán que los fanáticos de los juegos de lucha se sientan como en casa. El tráiler solo incluye los sistemas más importantes, y hay aún más profundidad para los aficionados que quieran explorar más.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!