Samurai Shodown Switch

Samurai Shodown se lanzará en Switch en el primer trimestre de 2020

SNK ha anunciado que Samurai Shodown, que ya está disponible en Xbox One y PS4, llegará finalmente a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2020. De momento no hay una fecha concreta, pero al menos se ofrecerá Samurai Shodown! 2 (Neo Geo Pocket) como incentivo para las reservas anticipadas, además de su portabilidad y el modo table top con gran protagonismo de los Joy-Con


Características Samurai Shodown Switch:

Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700.
Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente!

Un juego que conecta el fino hilo que va del suspense a la emoción.
Regresan las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales

Juega en cualquier lugar, a cualquier hora con Nintendo Switch
Es más fácil que nunca luchar contra un amigo en el modo Table Top de Nintendo Switch. Simplemente pásale un Joy-Con y tendrás el modo. Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil.

Nuevos emocionantes personajes descargables se unen a la lucha.
Los personajes favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito.

Campaña de reserva anticipada para Nintendo Switch.
Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma y ¡solo en Nintendo Switch!. Estos luchadores chibi tendrán seguro un gran impacto

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.