Sam & Max Beyond Time and Space: Ya disponible para Wii

Ya está disponible Sam & Max: Beyond Time and Space. Los aficionados podrán jugar a esta cómica aventura protagonizada por el detective canino y su fiel amigo conejo en Wii. Esta segunda temporada de la franquicia consta de cinco episodios completos repletos del humor más delirante, desconcertantes misterios y exóticos entornos, exactamente lo que el público espera de la serie.

En Sam & Max: Beyond Time and Space, el detective canino y su camarada Max, una especie de conejo hiperactivo, explorarán sucesos surrealistas y sobrenaturales, aventurándose más allá de los confines de su oficina en la ciudad de Nueva York, hacia intrigantes localizaciones como el taller de trabajo de Santa Claus en el Polo Norte o una fiesta zombie, mientras que tratan de resolver un misterio épico que comenzó con una serie de extrañas desventuras. En el camino, esta pareja de policías autónomos recibirán una pequeña ayuda de algunas caras familiares de la primera temporada de la serie, entre las que se incluyen Bosco, Flint Paper y ¡Stinky!

La gran accesibilidad del juego es ideal para jugar en Wii en el salón de casa, tanto con amigos como en familia. Los episodios tiene la duración perfecta para el exigente jugador ocasional que desea una experiencia de juego satisfactoria en un periodo de tiempo razonable. Además, el juego incorpora un innovador sistema de pistas, completamente integrado, que detecta cuando el jugador se ha quedado atascado y le proporciona distintos niveles ajustables de ayuda, colocados de forma que no entorpezcan la experiencia de juego.

Sam & Max hicieron su debut en el mundo de los comics en 1987, cortesía del dibujante Steve Purcell. Han aparecido en varios formatos a lo largo de los años, incluyendo una aventura gráfica en 1993, Sam & Max Hit the Road; una premiada serie de dibujos para la televisión en 1998; y un cómic online en 2006, por el cual Purcell fue premiado con un Premio Eisner al Mejor Comic Digital. Sam & Max: Beyond Time and Space ganó el premio a “Mejor Aventura Gráfica” en 2008 de la revista IGN, así como dos premios “Selección de Jefes de Redacción” por parte de la revista PC Gamer.

fonti Author

Comments

    Alex

    (3 mayo 2010 - 15:17)

    ola soy alex de zona boom. ke te parece si nos linkeamos?? si te gusta mi blog tambien puedes seguirlo. espero respuesta. un saludo.

    Marcos

    (3 mayo 2010 - 13:30)

    Que maravilla Sam & Max, recuerdo cuando era pequeño y jugué a la primera entrega, que salió por allá en 1990, me tuvo horas y horas pegado al monitor jugando jaja, y cuando me aburría me ponía a jugar al viejo y querido Sensible Soccer, aquel en el que jugabamos viendo a los jugadores de arriba.

¡Deja un comentario!