Rotor’scope: El secreto de la energía infinita ya está disponible en Xbox Live Indie Games

Rotor’scope: El secreto de la energía infinita ha sido ganador del segundo premio en el certamen internacional Dream Build Play organizado por Microsoft en 2009 y del premio al Mejor Game-Design en Artfutura 2009. El videojuego ha sido producido por Nivel21 Entertainment y por fin está disponible en Xbox Live Indie Games.

Tras el enigmático nombre de Rotor’scope se esconde un desafiante y adictivo juego de puzles en el que la inteligencia, la lógica y la percepción espacial del jugador son puestas a prueba. Con la resolución de estos originales puzles rotatorios se irá desarrollando una aventura de intriga, donde el arte victoriano y la ciencia ficción más clásica se unen para crear un universo fantástico.

Y las opciones de juego se extienden más allá de la propia consola Xbox 360, con Rotor’scope Club, una aplicación en Facebook, desarrollada con tecnología propia, que permite a los jugadores compartir puntuaciones con sus amigos, y compararlas con las de otros jugadores de cualquier parte del mundo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.