Rotor’scope: El secreto de la energía infinita ya está disponible en Xbox Live Indie Games

Rotor’scope: El secreto de la energía infinita ha sido ganador del segundo premio en el certamen internacional Dream Build Play organizado por Microsoft en 2009 y del premio al Mejor Game-Design en Artfutura 2009. El videojuego ha sido producido por Nivel21 Entertainment y por fin está disponible en Xbox Live Indie Games.

Tras el enigmático nombre de Rotor’scope se esconde un desafiante y adictivo juego de puzles en el que la inteligencia, la lógica y la percepción espacial del jugador son puestas a prueba. Con la resolución de estos originales puzles rotatorios se irá desarrollando una aventura de intriga, donde el arte victoriano y la ciencia ficción más clásica se unen para crear un universo fantástico.

Y las opciones de juego se extienden más allá de la propia consola Xbox 360, con Rotor’scope Club, una aplicación en Facebook, desarrollada con tecnología propia, que permite a los jugadores compartir puntuaciones con sus amigos, y compararlas con las de otros jugadores de cualquier parte del mundo.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!