Rooms The Main Building: A la venta para DS el próximo 4 de junio

El próximo 4 de junio se pone a la venta Rooms: The Main Building, un juego repleto de rompecabezas para Nintendo DS, en el que deberemos solucionar todo tipo de retos que pondrán a prueba a las mentes más agudas.

Llaman a tu puerta. Al abrir descubres que te han dejado un misterioso paquete. No puedes resistir la tentación de ver qué contiene: es un puzzle y la “madriguera del conejo” por la que “caerás” en el mundo de Rooms. El objetivo de este título de Nintendo DS que sale a la venta el 4 de junio es escapar del enrevesado y tortuoso rompecabezas en el que estás atrapado.

Al estilo de película de culto Cube (que ganó en 1998 el premio a la mejor cinta del Festival de cine fantástico de Sitges) en Rooms: The Main Building te despertarás en un laberinto de habitaciones que esconden retos diseñados para poner a prueba a las mentes más agudas. En cada una de ellas tendrás que cavilar cuál es la mejor estrategia para que tu personaje consiga salir siguiendo la lógica de los puzzles de piezas deslizantes. Si consigues escapar, puede que averigües algo más de por qué estás allí…

Y nadie te va a poner las cosas fáciles para salir de este mundo paralelo dominado por la lógica: algunas puertas estarán cerradas a cal y canto, muros impenetrables se levantarán en los sitios más insospechados, muchas habitaciones están inundadas de agua… A medida que vayas avanzando el nivel de los retos subirá exponencialmente. Si crees que podrás superar con facilidad los 100 rompecabezas que te plantearán para escapar, piénsalo otra vez.

Tendrás que usar todo tu ingenio si quieres pasar cada nivel, y ser recompensado con las cuatro piezas de puzzle doradas necesarias para volver a casa. Los más perfeccionistas estarán encantados de saber que les esperan algunos premios si consiguen ordenar de manera correcta las piezas que forman el fondo de cada habitación.

Si te gustan los puzzles y te alucinan los mundos alternativos como el de la Alicia de Lewis Carroll o la Matrix de los hermanos Wachowski prepárate para lanzarte a la “madriguera del conejo” de Rooms: The Main Building a partir del 4 de junio sólo para Nintendo DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!