River City Girls

River City Girls: las chicas piden paso en el universo Kunio-Kun

Aún esperando noticias de Streets of Rage 4, nos llega una sorpresa más que agradable dentro del género del Beat’em’up co el teaser trailer de River City Girls:

El estudio indie WayForward es el encargado de esta prometedora joya retro con el asesoramiento de Arc System Works y la inspiración (como su título indica) en la saga River City (AKA Kunio-Kun). River City Girls se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este septiembre.

River City Girls está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, contadores, lanzamientos y ataques especiales.

La pelea de uno o dos jugadores locales se complementa con espectaculares gráficos de 16 bits y una épica banda sonora de sintetizador pop (con NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee!), Mientras la historia cobra vida a través de escenas estilo manga.

El título de WayForward también contará con versión cortesía de Limited Run Games.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.