Rhythm Paradise: Una excelente opción para “pasar el rato”

Nintendo es la compañía pionera, desde hace años, en la creación de videojuegos terriblemente originales, cuya pretensión ha sido sencillamente la de “pasar el rato”. Bajo el sello de Touch generations, de la portátil Nintendo Ds (y Dsi), Rhythm Paradise pretende enganchar tanto a los aficionados al mundillo como los esporádicos y recienmente etiquetados Casual Gamers, en un apasionante paseo lleno de auténtico ritmo.

Rhythm Paradise Nintendo Ds Beyonce

Aún con su extrema sencillez, que recuerda a la genial colección de frenéticos minijuegos de la conocida franquicia Wario Ware, Rhythm Paradise engancha desde un primer momento. Lo que en un principio prentende ser una afición de unos minutos, termina transformandose en horas de incesante diversión, cuyo principal cometido es el de superar esas tan adictivas pruebas.

La capacidad de ritmo de cada jugador determina qué minijuegos terminaremos con mayor facilidad, convirtiendo el resto en un auténtico reto de autosuperación. Aunque a veces acabaríamos tirando la Nintendo Ds (o Dsi) por la ventana, constantemente nos viene aquel puntillo que incita en continuar superando nuestra capacidad de ritmo. Eso sí, si llegamos al límite de nuestra paciencia, siempre nos queda la tranquila opción del café, que nos permite tomar un merecido descanso y prepararnos para los nuevos retos.

Rhythm Paradise, anunciado por la inconsumible Beyoncé, se trata de un excelente título muy recomendado, lejos de los ya clásicos videojuegos de “autoayuda”, que terminan siendo un tópico para el aficionado más exigente. Sea cual sea tu interés por el mundillo, Rhythm Paradise es una muy buena opción, adictivo y atractivo en todos los sentidos, para aquellos que quieran divertirse, o sencillamente, “pasar el rato”.

fonti Author

¡Deja un comentario!