Restaurar los recuerdos será nuestra misión en Ether One

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego que trata sobre un tema bastante delicado y que aun así lo borda, hablo de Ether One.

Ether One

Creado por White Paper Games es un videojuego de exploración/puzzles y esta disponible para PC.

Al empezar el videojuego no sabemos ni dónde estamos ni quiénes somos. Nos ponemos en la piel de un restaurador que tiene la misión de restaurar los recuerdos, de los enfermos de alzheimer, para poder curarlos. Para poder realizar esta tarea dispondremos de una sala llamada “Núcleo” que nos hará acceder a los recuerdos en sus diferentes localizaciones.

Tendremos dos opciones, seguir la trama de la historia y resolver puzzles sencillos o profundizar más en los recuerdos del enfermo mientras resolvemos puzzles más difíciles.

La resolución de los puzzles depende de varios objetos que vayamos encontrando en las localizaciones. Solo podemos llevar un objeto a la vez, así que tendremos que echar mano del núcleo para guardarlos en diferentes estanterías. Para cambiar de objetos debemos presionar la tecla T y así se intercambiaran los objetos entre los dos mundos, esa es la clave, ya que haremos varios viajes entre mundos.

Nuestro objetivo será explorar todas las localizaciones y resolver los diferentes puzzles que nos vayan surgiendo, mientras recogemos notas y objetos. La ambientación esta muy lograda, y aunque sea un videojuego que necesitas jugarlo con calma, sabrá conquistar al jugador con su interesante y fascinante historia.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.