Resident Evil Operation Racoon City: Capcom presenta nuevos modos de juego

Capcom ha anunciado nuevos modos de juego multijugador para Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo y espectacular videojuego inspirado en la conocida saga de Survival horror, que se pondrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 23 de marzo (también habá una versión para PC, cuya fecha aún está por confirmar). Se trata de varios modos de juego, todos ellos con características que nos darán horas y horas de auténtica diversión.

En estos Modos Versus competitivos, hasta 8 jugadores podrán enfrentarse online por equipos de 4 contra 4. Unos controlarán las Fuerzas Espaciales Americanas (USS), mientras que los otros jugarán el papel de los miembros del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS).

Tu y tres amigos más elegís, ser los buenos (Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl) o los buanos (Lupo, Vector, Spectre, Four-Eyes, Bertha y Beltway). Una devastada e infectada Raccoon City se convertirá en un auténtico campo de batalla para ambos grupos, que deberán enfrentarse al mismo tiempo que evitan auténticas hordas de zombies y otros horrores aún peores, las temibles armas biológicas (B.O.W.).

¿Cuales son estos modos?

Primero tenemos al modo Team Deathmatch. La misión principal, en medio de un auténtico caos brutal, se deberá obtener el mayor número de bajas como sea posible, ante la triple amenaza que no permitirá que los jugadores sepan qué se encuentra detrás de ellos, algo que sólo es posible en el retorcido universo de Resident Evil.

Luego está el modo Biohazard deberemos conseguir que el virus-G llegue a salvo a la base, todo ello mientras te enfrentas a todas las fuerzas opositoras en juego.

Como indica su nombre, en el modo Survivor deberemos sobrevivir al horror de Raccon City tanto tiempo como sea posible, hasta que llegue el helicóptero de rescate.

Finalmente tendremos el modo Héroes, con el que podremos controlar a personajes muy conocidos en la saga, Hunk, Jill Valentine o Leon S. Kennedy son un ejemplo.

fonti Author

¡Deja un comentario!