resident evil code veronica

Resident Evil: Code Veronica llega esta semana a PS4

Resident Evil: Code Veronica se estrena esta semana en PlayStation 4, con concretamente este 10 de mayo, a través del servicio PS2 Classics.

De momento no han salido a la luz las mejoras que aportará esta revisión, pero probablemente será mejor resolución y la inclusión del sistema de trofeos.

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica y Resident Evil Código Beronich, es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube.

Resident Evil Code: Veronica es la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la precuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield , Steve Burnside (En una parte del juego) y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.