Resident Evil Archives: Wii recupera uno de los títulos más terroríficos de la franquicia

A mediados de los 90, Capcom nos hizo temblar a todos con el inicio de una saga que hizo mella en una nueva modalidad de videojuegos, conocidos como los Survival Horror. Resident Evil para Playstation, entró en nuestras casas y alimentó nuestros peores temores en uno de los títulos más terroríficos que jamás se hubieran creado para una consola.

Resident Evil Archives Nintendo Wii

Años después, este genial videojuego sería conversionado en una adaptación para la consola de Nintendo, Game Cube, con un excelente lavado de cara.

Aprovechando que la franquícia sigue en auge, Nintendo ha querido recuperar la versión del primer Resident Evil que recibió Game Cube, esta vez para la consola de nueva generación Wii, adaptándose al peculiar control del mando de esta consola. Resident Evil Archives es una muy buena opción para los que quieran recuperar uno de los mejores capítulos de la saga, o simplemente para aquellos que quieran disfrutar pasando auténtico miedo desde sus propias casas.

fonti Author

Comments

    Kaori Macassi

    (6 septiembre 2010 - 2:20)

    AH vaya, entonces si es la misma versión del Cube pero vuelto Wii?
    Menos mal que pague 50 pesos mexicanos por el juego y no los 600 que costaba. Amo los Resident Evil, pero si viene siendo lo mismo no lo valdría, espero que tenga cosas nuevas o al menos mejores graficas y sí de miedo.

    raziel

    (24 agosto 2009 - 3:46)

    este juego esta muy bueno deverdad que resident evil archives esta que da miedo me gusta mas que re5 la verdad me da mas miedo jugar el que esta en wii que la ps3 sigan haci con estos juegasos veran que venden mas

¡Deja un comentario!