Resident Evil 6 permitirá estar en el bando de los “malos”

Capcom ha anunciado dos nuevos modos de juego con los que podremos profundizar más en la historia, encarnarnos en el papel de la mismísima Ada Wong e incluso controlar a uno de los monstros a los que los protagonistas deberán enfrentarse.

Sin duda, Ada Wong es uno de los personajes favoritos para los fans de la franquicia Resident Evil. Desde su primera aparición en Resident Evil 2, Ada siempre se ha mostrado como un personaje muy ambiguo y lleno de secretos, aunque también ha habido una extraña relación con Leon S. Kennedy, al que ha llegado a proteger en un par de ocasiones.

Tal popularidad ha llegado a impulsar a Capcom a darle más protagonista al personaje, el cual tendrá su propia campaña individual en el nuevo Resident Evil 6. Ada Wong se podrá elegir una vez los jugadores terminen las tres campañas protagonizadas por Leon, Chris y Jake. Por supuesto, al seguir la historia de este misterioso personaje, llegaremos a conocer más detalles relacionados sobretodo con los estallidos bioterroristas, que en esta ocasión podrían ser el causante de la extinción humana.

Como curiosidad, Ada luchará totalmente sola, aunque cuando se active la mecánica Crossover sí se le unirán otros personajes.

Por otro lado, estará también disponible el Modo Caza de Agentes vía online. En esta ocasión seremos uno de los cazadores que se unirá al bando enemigo para convertirse en uno de los zombis del juego, controlando a un J’avo u otras mutaciones producidas por el terrible virus-C. Este modo también estará disponible una vez terminada la campaña con los tres protagonistas principales.

Lo divertido de este modo es que los personajes humanos a los que deberemos derrotar serán controlados por otros jugadores (a los que se les podrá un ir un compañero en el modo cooperativo online), los cuales seguirán el curso de la historia de cada campaña. Imaginaos lo difícil que podría convertirse una clásica partida al Resident Evil si los monstruos están controlados por personas.

fonti Author

¡Deja un comentario!