La reserva de New Super Mario Bros 2 para la 3DS viene con regalo

Estas vacaciones volveremos a saborear el clásico estilo plataformero de toda la vida con New Super Mario Bros 2. En esta ocasión el motivo principal del videojuego, previsto para Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto, es el de coger monedas y más monedas, incluso los nuevos atuendos del fontanero más famoso de todos los tiempos se adaptará a esta nueva modalidad cuyo mayor reto será el de recoger ni más ni menos que 1.000.000 de monedas en total.

Además, aquellos que ya quieran reservar el videojuego, tendrán la opción de conseguir junto a él un exclusivo regalo de coleccionista, una caja especial con forma de la clásica moneda que aparece en todos los Super Mario y en la que se podrá guardar el cartucho e incluso objetos de pequeño tamaño. Como podéis imaginar, esta promoción sólo estará disponible para aquellos que accedan a la preventa, además el número de cajas es inevitable.

De esta manera, cualquier fan que se precie del fontanero podrá simular su afición de coleccionar  monedas. Al jugar al videojuego comprobaréis que cada nivel está repleto de oro y más oro, las monedas lloverán desde todos los lados de la pantalla, tuberías e incluso enemigos. Tanto ellos como Mario podrían incluso convertirse ellos mismos dorados, según el item que toquemos o recogemos, todo ello con el fin de seguir cogiendo más y más monedas. Además, como viene siendo habitual, habrá los enemigos y final bosses clásicos de toda la saga así como los clasicos Power Ups (en esta ocasión repite la flor de fuego y la hoja de mapache entre otros).

Para conseguir este interesante regalo, tan sólo tenéis que visitar a una de los establecimientos indicados y hacer la reserva. Desde la primera semana de julio, los centros de Media Markt, Saturn, GAME, El Corte Inglés, Worten, fnac, Canal Ocio y Blade Center. A partir del 9 del mismo mes también se podrá realizar la preventa con acceso al regalo en Toys ‘R’ Us. Y para los más impacientes, en GameStop ya es posible reservar una copia de New Super Mario Bros 2.

¿No querrás quedarte sin tu propia moneda especial de Super Mario?

New Super Mario Bros. 2 estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 17 de agosto.

fonti Author

¡Deja un comentario!